Términos y condiciones - Minibox
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Términos y Condiciones

1) Garantías

Duración de garantías:

Las garantías de nuestros equipos son 1 año en equipos con partes mecánicas y 3 años en el caso de los equipos exentos de partes mecánicas.

Para la extensión de garantía en equipos con partes mecánicas, esta puede realizarse por un total de 3 años cancelando un monto de 30 USD por equipo.

Tipos de garantías:

  • CARRY IN: Es nuestra garantía por defecto  y se hace efectiva llevando directamente el equipo(s) a nuestro servicio técnico, ubicado en San Pio X piso 14 oficina 1410.

 

  • ON SITE: La garantía on site  es aquella a que se cobra por aviso de fallas y retiro del equipo directamente en su domicilio. Una vez el equipo sea reparado este será nuevamente despachado a su domicilio.

 

La garantía ON site se contrata pagando un valor adicional, el cual variara dependiendo de su ubicación según  la siguiente tabla de valores:

Ubicación  
Providencia Quilicura  
Las Condes San Joaquin  
Ñuñoa San Bernardo  
Santiago Centro Lampa  
Huechuraba Maipú  
Macul Peñalolén  
Vitacura San Carlos  
La Reina La Granja  
  San Miguel  
13.760 20.640 1 año
28.896 33.024 3 años

A) Los tiempos de trabajo y entrega de productos luego de su recepción pueden variar desde 2 días hasta 6 días hábiles como máximo, si es necesario ampliar este plazo por disponibilidad de piezas y partes, será informado al cliente con anticipación.

B) Para hacer uso de su garantía u obtener información de procedimientos, favor enviar email a soporte@minibox.com o llamar directamente a nuestras oficinas Minibox (562) 2233-9916.

2) Términos y condiciones de la garantía

En cuanto a la garantía del hardware es única y exclusivamente contra falla de los componentes o desperfectos de fabricación. El software es garantizado sólo por su correspondiente fabricante, de acuerdo a sus propias estipulaciones de la garantía y licencia.

 

Condiciones de garantía Minibox:

  • La Garantía se cubre estrictamente en nuestra tienda ubicada en San Pio X 2460 oficina 1410, Providencia, Santiago.
  • El cliente deberá consignar la copia de la boleta y/o factura al momento de traer el equipamiento defectuoso.
  • El equipamiento debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales y cables.
  • El departamento de soporte técnico recibirá el equipamiento defectuoso y lo revisara de acuerdo a la falla que reporta el cliente, (El previo diagnóstico del cliente puede ayudar a ubicar más rápidamente el escenario de falla).
  • Los productos defectuosos comprados en un lapso menor de 48 horas, se revisaran en un plazo mínimo de 24 horas.
  • La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas.
  • La empresa no se hace responsable por equipamiento almacenado en el soporte técnico por un periodo mayor a 30 días luego de informar su retiro.

 

Causales de invalidación de la garantía:

  • La Remoción o alteración del Código de Barras de MINIBOX y/o del Fabricante.
  • Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
  • Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores.
  • Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, entre otros.
  • Mal uso, modificación o daños físicos de los productos causados por el cliente. Esto anulará la garantía de inmediato. Versiones de firmware y/o software no oficial, programas instalados que presenten mal funcionamiento por causas de virus, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente.
3) Procedimientos
  • Con el propósito de cursar eficientemente una Solicitud de Garantía, se establece como requerimiento rellenar el informe de “solicitud de garantía MINIBOX”  el cual deberá completar directamente en nuestras oficinas al de entregar el producto dañado.
4) Devolución de productos

Minibox Chile aceptará la devolución de productos, SÓLO en el caso de existir un error al momento de realizar la venta. Para esta gestión deberá contactarse con su Ejecutivo e informarle del error cometido, éste a su vez, se encargará de comunicar esta situación en servicio al cliente y en un plazo de 48 hrs. se entregará una respuesta.

En caso de solicitar una excepción en la normativa deberá enviar una Solicitud de Devolución de Producto, que se encuentra en nuestra Web a contacto@minibox.com o llamando directamente a (562) 2233-9916, informando el motivo de la devolución. Asimismo es parte de los requisitos para acceder a la devolución que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y no debe tener más de 10 días posteriores a la fecha de facturación.

Toda otra situación que no sea cubierta por los casos antes expuestos, no correspondan a un criterio técnico y/o comercial y exceda los plazos establecidos no será aceptada por MINIBOX Chile.

5) Sello de Garantía en equipos MINIBOX

MINIBOX le recuerda la importancia del sello de seguridad con respecto a la Garantía de nuestros equipos. Todos equipos armados contarán con un Sello de Garantía, asegurando que si Usted tiene alguna falla con su equipo y este sello se mantiene intacto, mantendrá su Garantía Integral. En caso que detecte la falta de un componente y el Sello está roto, sencillamente se rechazará el reclamo y se invalida la Garantía del equipo.

6) Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega tienen un máximo de 5 días hábiles. En promedio las entregas se hacen en menos de 48 hrs y en el caso de requerirse la extensión de estos plazos, será oportunamente informado al cliente.

7) Servicios Asociados
  1. Masterización:

 

Este servicio será gratuito previa validación dentro de un periodo de 24 hrs de la masterizacion que se quiera implementar

 

  1. Costos de despacho:

 

Costo despacho hasta 3 equipos:

 

Zona  Amarilla $ 0
Zona Celeste $ 4.990
Zona Roja $ 9.990

 

 

Costo despacho por más de 4 equipos:

 

Zona Amarilla $ 0
Zona Celeste $ 0
Zona Roja $ 6.990

 

  1. Accesorios: Consultar con nuestros ejecutivos accesorios adicionales como: jaulas de protección para los equipos, monitores, teclados y mouses.
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes al respecto:

 

¿Cómo sé si en el interior viene todo completo?


R.- Se puede revisar todo eso sin abrir el PC, revisión en la BIOS, propiedades en Windows, etc.

¿Qué pierdo si el sello se rompe?


R.- Si el sello se rompe queda imposibilitado de reclamar si hay algún faltante en el PC, se pierde la Garantía Integral, quedando activa solo la garantía de componente por separado.

¿Pueden enviarme sellos para reponer en los que los abrí para agregarle Hardware?


R.- No es posible